JEIVSA_BROCHAS Y PINCELES, S.L.

HISTORIA DE LA EMPRESA

1980

JEIVSA fue fundada en el año 1980. La empresa entraba en el mercado con el único patrimonio de su ilusión, experiencia y esfuerzo, fabricando un producto de calidad mediante procesos manuales.

1990

La década de los 90 estuvo marcada por los avances tecnológicos. Fue entonces cuando la empresa adquirió su primera máquina, mediante la cual se automatizaba el proceso de ensamblaje de paletinas.

2001

El crecimiento de la empresa en base a una demanda cada vez más dinámica y a la amplitud y diversificación de su oferta de productos, hizo insostenible seguir produciendo en las antiguas instalaciones. Así, en el año 2001, JEIVSA se trasladó a su actual sede, equipada con la tecnología más moderna distribuida en 4000 metros cuadrados de superficie.

2017

A día de hoy, JEIVSA sigue siendo una empresa familiar que ofrece un trato personal a sus clientes, sin dejar nunca de lado la profesionalidad y el rigor. También cabe destacar su constante esfuerzo en mantenerse actualizada tecnológicamente y en velar por la buena preservación del medio ambiente.

PRESENTACIÓN

La pintura ha sido siempre un elemento fundamental de nuestra cultura, desde la prehistoria, donde se ilustraban las paredes con formas de animales diversos hasta nuestros días. pero al hablar de pintura no podemos olvidar aquella herramienta modesta y sencilla que es el pincel: “herramienta formada por un manojo de pelos o fibras fijados al mango por media de una pieza metálica (virola)”.

Cuando hablamos de pinceles lo hacemos de forma genérica y nos referimos a los tres tipos que podemos encontrar: la brocha, el pincel y la paletina. La brocha y el pincel son de construcción redonda, mientras que la paletina, por el contrario es un pincel plano, ancho y delgado.

La parte más importante de cualquier pincel esta en la calidad del pelo o fibra que lo componen, ya que un buen pelo determinará un mejor trazado y más rendimiento en el momento de pintar. Podemos encontrar cerdas naturales o fibras sintéticas, pero todas ellas deben cumplir con las premisas de ser altamente absorbentes, flexibles y resistentes a la abrasión, características innatas en la cerda.

En nuestro catálogo podrán encontrar una amplia variedad de pinceles, que esperamos puedan satisfacer todas sus necesidades a la vez que también les ofrecemos una no menos amplia gama de rodillos, artículos para bellas artes y todo tipo de complementos para la aplicación de pinturas u otras manualidades.

NOTICIAS RECIENTES

Mantente informado y no te pierdas las novedades en productos destinados a la pintura, junto a los avances tecnológicos que vamos implementando en nuestros productos.

PUEDES DESCARGAR NUESTRO CATÁLOGO GENERAL 2017 EN FORMATO PDF

SWITCH THE LANGUAGE
Cart